sábado, 8 de agosto de 2009

Lo que me ha ocurrido cuando...

Escribe un breve texto en que cuestes una situación imprevisible que haya alterado tus planes o expectativas de viaje.

11 comentários:

1. Estaba todo listo para el viaje perfecto. La combinación de pasar las vacaciones se
    en España, por lo tanto, explorar su belleza, los festivales, las culturas, etc ...
    Fueron 5 semanas de preparación! Todo parecía perfeito.A familia
    preparado para el vuelo, pero como en cualquier familia, que había un "retraso".
    Faltan 10 minutos para el embarque, durante la ejecución de todos, pero mi primo
    desesperadamente buscando una bendita bolsa de ropa para el invierno.
    Cuando escuché lo que estaba pasando comenzó a mirar la maldita maleta que había
    desaparecido misteriosamente. La lucha contra toda la casa, ni siquiera miró en el interior de la nevera, pero no lo he pensado.
    Empecé a pensar que estaba la bolsa. ¿Dónde me escondo?
    Debajo de la cama? En el armario? Dios mío, ¿dónde está esa bolsa?
    No hemos podido ir sin ella. Viajando sin ropa de invierno para España en ese momento, era como sentarse en medio del desierto.
    Miró el reloj, había sólo 4 minutos! Hubo más tiempo para nada. Pensé que al menos una bolsa, que podría ir corriendo al aeropuerto ... Me senté después de un largo suspiro de angustia cuando vi sentado en una gran parte y esponjoso.
    Era tan buscado MALA NO ALCA! Me gritaban de alegría como un loco. Juzgados en el más complicado y dañada estaba allí, y encima del sofá!
    Por lo tanto, eran prácticamente "volar" para no perder el vuelo.
    Pero el choque no había terminado.No a mitad de camino, nos hemos percatado de que alguien faltaba ... Ninguna llamada, después de todo, alguien que se ejecute hasta aeroporto.Seguimos; entrar en el plano observado que el gran fracaso fue el "regalo de la familia," mi primo de 5 años que se había olvidado.
    Correr de vuelta! Cuando llegamos, ella estaba ahí, sentado, viendo dibujos animados. Miró el reloj, ha pasado 8 minutos de despegue del avión.
    Y fue, Nuestro "de vacaciones" se resume en un solo DVD de 100 capítulos de la clase de pájaro carpintero.

Espero que disfruten! besos

ResponderExcluir
  2. Todo fue preparado para el SEM en 2009. Nos alistaron para el balonmano, fútbol y transferido, en una preparación pasada, pocos días antes de juego, en final de los entrenamientos, nosotros (yo y las niñas) en la preparación para el gran día. Todo bueno funcionó, nosotros había entrenado ya al pra transferido y decidimos entrenar para El balonmano , fue dividido en la salida de una pelota con 3 más a mis colegas que yo me dolió. Salté con ellos para intentar coger la bola y acabo todos en dar una sacudida eléctrica en aire, yo era el único que él dio sí mismo gravemente. Cae con todo mi peso sobre el pie izquierdo. Fue un choque en el momento, lloré tanto dolor. Isolda, que también había caído, pero no había sido lesionado, tratando de obtener mi tenis, también DOIA luego le pidió que desvincular el cordón para no lastimar más Ella tuvo, y el momento exacto en que oí una voz que decía "ya era”. Me quedé tirado en el piso, no quería verlo, pero tuve que levantar mi pie, y cuando miré, vi que "naranja". Sigo llorando, no el dolor, sino porque sabía que era el final de algo que yo esperaba demasiado. Es El final de SEM 2009 para mí. Sabía que me dolió más de lo que sería tomar un porcentaje de equipo de las posibilidades de ganar. En la segunda he visto que las niñas son desclassificas en el fútbol sala, estaba sentada allí, no pueden hacer nada, a não ser gritar com elas para jogarem mais. Dios quiere que ellas gane mañana. Y yo ... Tengo que esperar, con Servilio el próximo año para tratar de honrar la camiseta que llevan a la escuela siempre. Eso es todo!

3. Era un día de verano, y mis primos Camila y Gabriela pasaban la temporada aquí en Maragojipe.
    Era un día soleado domingo, que iban a viajar a Barra do Paraguay, de manera que todo salió mal.
    Camila estaba durmiendo en mi habitación porque había que levantarse temprano y como ella no le gusta levantarse temprano después yo a ella.
    Por la mañana, Gabriela ir a mi habitación y poner su teléfono celular sonando fuerte en nuestra posición de la oreja. Tuve un golpe fuerte en el teléfono que le hicieron caer. Gabriela corrió a decírselo a mi padre.
    Subió rápidamente y despertó preguntando por qué lo hice con el teléfono, y apenas respondió, pronto se advirtió que íbamos a viajar más.
    Mi día hermoso y maravilloso previsto se ha ido a causa de un teléfono.

De - Isolda Menezes de Brito

ResponderExcluir
  4. Era la víspera de la fiesta de la patrona de la ciudad de Salvador, recibí una llamada de mi familia a pasar las fiestas con ellos y fue la capital de Bahía.
    El pasaje fue reservado, el maletas y con el tiempo desde las siete de la mañana es mi alarma no se ha agotado la batería. Tuve manera más, las entradas se agotaron, pensé en un vehículo privado, después de tanto recordar a Carlos, mi vecino que también iba a viajar, me llamó y le confirmó el viaje. Carlos estaba en su camino cuando se encontró en un angeelinajoliee no puede ir a mí. Me di por vencido y dejó de viajar la próxima semana para visitar a mi familia.

5. Una de las ventajas del veranero en la playa es la de ofrecer horas de liberdad a nosotros.
    Yo y mí familia he combinado una viajen pero no he dado cierto.
    Combinamos de pasar un mês intero en la playa má, mí madre tieve que ir el trabajo visto que fue promovida.
    Nuestra viajen fue para el "BRÉGIO".

ResponderExcluir
  6. Fue un día importante para los jugadores de balonmano y fútbol femenino del Centro Educativo "Simões Filho," fue el último día de entrenamiento antes de embarcar en el pequeño pueblo de Forks, donde iba a pasar tan esperada Olímpicos de F & S.
    Parte 1, Itana.
    El sábado por la mañana me desperté muy tarde al entrenamiento, me levanté en un rápido movimiento, tomé un vaso de jugo y se escapa. En pocos minutos yo estaba en la Associação Atletica Maragojipeana, donde sería el entrenamiento, pero una vez allí pude ver que la pista polideportiva estaba siendo limpiado y supe inmediatamente que el entrenamiento no estaría allí, y luego fue en la Curumim (el punto mercantil del profesor de la educación física) encontró a su llegada Ana Luiza qué también quería saber dónde estaba la ubicación de la formación. Luego fuimos a la universidad y encontró la formación de los hombres del equipo. Después de todas las niñas había llegado muy tarde y comenzó la formación de balonmano. Los equipos se reunieron y todo ha ido bien, la capacitación fue "terminado", pero las chicas le preguntó a jugar un partido más. Los equipos se reunieron de nuevo, yo no quería jugar, pero estaba desaparecido una persona en un equipo, así que estaba jugando. En la primera dividida de bola entre mí y tres niñas, hubo un accidente, he luchado con ellos en el aire y cae con mi peso sobre el pie. Era el final de los juegos, el final del viaje, el final de todo. Mi pie estaba deformado, hinchado, mi madre me recogió en la escuela inmediatamente. Me fui a casa y luego al hospital más cercano. Engessei el pie. Las chicas viajaron sin mí. Y allí, en Forks pronto descalificadas en el fútbol. Pero ellas se comprometieron a ganar el balonmano por mí, y en la TV Globo podía ver ellas a ganar y me trajeron a casa com el trofeo.

ResponderExcluir
  7. En octubre 27, 2008 mi familia y yo íbamos a dar un paseo, Parque acuático Rolf y siempre muy emocionado de ir bikini he comprado varias cosas y yo estaba aún más feliz de mi prima Paula, en Río de Janeiro había llegado y que también . Contaba los días y horas para llegar pronto, pero eso es cuando Ta todos esta alegría duró sólo una semana antes del viaje, el profesor había marcado análisis químico y no podía faltar.
    Yo estaba muy triste porque no había más, toda la familia, fui a la escuela me tomaron la prueba y luego llegué a casa toda la tarde solo. La noche de la gira cuando me dijeron que todo lo que era amado tan divertido, aunque no me sentía feliz por ellos y sabiendo que gozan de mí, y luego se detuvo y cincelado que era mejor que me he quedado y hecho mi primera prueba los estudios después de la diversión.

8. Mi historia es mucho frustrante, ella se inicia quando yo resolvi intentar unirse dinero para ir visitar mi novia, solomente que ella more mucho lejos de mi, em otro estado.
    Ao pasa el tiempo... Yo obtener el dinero para viajar. De tanta anciedade...Yo nem me recordei de contactar me com ella!
    Tomei el avión e ao llegar en Minas Gerais, yo nem imaginava o qué iria ocurrir!
    Yo fui en la casa de mi novia e quando yo lleguei allí...tuvo uma grande! ella vino me verme...Esto sido a mi el peor frustración!
    Pero...Yo consegui hablar con ella y Dio todo ceirto.

9. El reencuentro

Un viaje al Caribe, el estadounidense Geoff Pierce para ir a un espectáculo de danza hawaiana en la playa, comienza a caminar la preciosa playa disfrutando de la hermosa música cuando menos lo esperaba apareció con una bella mujer, una mirada coqueta y que muy pronto desaparece de la hacer magia antes, que no había tiempo para conocer su nombre, con uno de sus amigos, Geoff descubre dónde vive.
    Todo sucedió muy rápido ya que no sabía qué hacer cuando una bella mujer desapareció, dejando sólo la nostalgia de pensar en ella de nuevo el día siguiente, pero, desgraciadamente, de nuevo a su tierra hermosa Bahía y en la parte superior seguía pensando el niño, por pura ironía del destino que ha programado un viaje a Salvador y decide ir a la niña que cumplió su amada bello desde la 1 ª vez que la conocí.
    Como dicen el amor vence las barreras y Geoff después de tanta demanda puede encontrar su hermosa morena amada y, finalmente, conocer mejor y se recupera el tiempo perdido.

By:Arianne Gonzaga

ResponderExcluir
  10. En 2002, I, mi madre, mi tía y mi primo iríamos a viajar para el Salvador, nosotros arreglamos los equipajes, nosotros compramos boletos, nosotros hicimos todo. Cuando ella estaba en el día del viaje mi abuela era enferma, YO que era mismo chateado, más como es mi abuela, I minuto me conformé para no haber viajado. Ass:Israel Messias.

11. En noviembre 15 de 2008, hubo una fiesta en el Festival de Espacio Raffine el forró FEST famoso, he preparado lo suficiente como para ir comprar ropa nueva, varios accesorios pueden ir a la fiesta.
    Lamentablemente llegó la noticia de que mi abuelo había muerto, yo no podía ir a la fiesta, sino porque de ese hecho.